sábado, julio 13, 2024
- Publicidad -

Medvedev debutó por todo lo alto ante Monfils

- Advertisement -

REDACCIÓN DEPORTES.- La puesta en escena en la temporada de tierra del ruso Daniil Medvedev estuvo acompañada de una contundente victoria ante el francés Gael Monfils, invitado del torneo (6-2 y 6-4), que le llevó hasta los octavos de final del Masters 1000 de Montecarlo.

El ruso, cuarto favorito, tardó hora y media en conseguir su segundo triunfo, en cuatro partidos, ante el veterano jugador parisino, en el primer choque sobre arcilla de ambos tenistas.

«Cuando juegas con Gael a veces tienes temor de atacarle porque se defiende muy bien. Fue un partido táctico pero me sentí bien. No le di facilidades«, indico Medvedev que reaccionó con firmeza en el segundo set, cuando Monfils se situó con 4-1 y el choque apuntaba al tercer parcial.

Semifinalista el pasado curso, el ruso se enfrentará a su compatriota Karen Khachanov que eliminó al argentino Francisco Cerúndolo, por 4-6, 6-4 y 6-3. 

Hurkacz mostró dominio ante Bautista

Entretanto, el polaco Hubert Hurkacz, décimo favorito, ganó sin sobresaltos a Roberto Bautista, procedente de la fase previa, por 7-5 y 7-6(4), y alcanzó los octavos de final del torneo que se quedó sin representación española.

El polaco, que tardó dos horas y siete minutos en sacar adelante su compromiso ante el jugador de Castellón, consiguió su tercera victoria en seis enfrentamientos ante el español, la tercera consecutiva.

Hurkacz se enfrentará en octavos de final al noruego Casper Ruud, octavo cabeza de serie, que sacó adelante con autoridad su cara a cara con el chileno Alejandro Tabilo. Las semifinales que logró en la edición del 2021, superado por el ruso Andrey Rublev, es el techo del noruego en el Masters 1000 sobre arcilla.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -