sábado, mayo 25, 2024
- Publicidad -

Los estadios del Barca y Espanyol recibirán el Mundial 2030

- Advertisement -

Barcelona.- El presidente de la Federación Catalana de Fútbol, Joan Soteras, confirmó este miércoles que los estadios del FC Barcelona y Espanyol serán sedes del Mundial 2030.

Así lo confirmó, en declaraciones a EFE, el dirigente federativo, quien no descartó que el Spotify Camp Nou pueda acoger la final de la Mundial, si bien precisó que esta última es una decisión que aún no está tomada.

«Estoy muy contento porque ya es un hecho que Cataluña tendrá dos sedes, que es a lo que aspiraba y ya lo tengo. A partir de aquí lo que sea, será. El Bernabéu es un gran estadio, el Spotify Camp Nou será nuevo, también será un gran campo. Marruecos está haciendo los campos nuevos y tendrán algún gran estadio», señaló Soteras.

El que fue vicepresidente de la Real Federación Española de Fútbol bajo la etapa de Luis Rubiales confía en que los casos de presuntas irregularidades del expresidente de la RFEF no pesen en la decisión de la FIFA de optar por la candidatura marroquí con vistas a la final.

«En el Mundial del 2026, a dos años para que se celebre, todavía no sabemos dónde se disputará la final. ¿Cómo vamos a saber, si faltan 6 años, donde será la final del 2030? Tiene que llover mucho, tienen que pasar muchas cosas y lo que sí está claro es que en España tenemos que ser serios. Y así se lo hemos hecho llegar a la FIFA», argumentó. 

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -