martes, mayo 21, 2024
- Publicidad -

La edición 97 de los Óscar se celebrará el 2 de marzo de 2025

- Advertisement -

LOS ÁNGELES.- La 97 edición de los Óscar se celebrará el domingo 2 de marzo de 2025 en el teatro Dolby de Los Ángeles, informó este miércoles la Academia de Hollywood en un comunicado.

El espectáculo se emitirá en directo en la cadena ABC, «en más de 200 territorios de todo el mundo», y los nominados se darán a conocer el 17 de enero, según la organización de los premios más reputados del cine.

Lea también: Renée Zellweger volverá a la piel de «Bridget Jones»

La Academia añadió que los filmes que quieran postularse a la próxima edición de los Óscar tendrán como fecha límite el 14 de noviembre, y tres días más tarde se reconocerán a las personalidades que han contribuido a la industria del cine en los premios conocidos como los ‘Governors Awards’.

Las votaciones preliminares de los miembros de la Academia comenzarán el 9 de diciembre y terminarán el día 13 de ese mes. Los proyectos preseleccionados se darán a conocer en las llamadas ‘shortlists’ el 17 de diciembre.

A partir de entonces, los votantes de la institución contarán con cuatro semanas de margen para acabar desvelando el 17 de enero cuáles son los títulos, directores, actores y actrices nominados.

Ingrese aquí: The Academy 

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -