martes, mayo 21, 2024
- Publicidad -

BVC estima crecimiento de 3.000% en los próximos 3 años

- Advertisement -

CARACAS.- El presidente de la Bolsa de Valores de Caracas, Horacio Velutini, estima que el mercado de valores tenga un crecimiento de 3.000% en tres años, gracias a las condiciones favorables dispuestas por el gobierno nacional para las inversiones.

«Con las intervenciones que se han tenido con las autoridades se han logrado normas y reglamentos que van permitir que los inversores puedan entender mejor la inmensa oportunidad (…) el mercado puede crecer, en los próximos dos a tres años, 3000%«, dijo.

En el programa 2 + 2 con Ginette González y Andrés Rojas de Unión Radio explicó que el mercado de valores en Venezuela tiene las condiciones propicias para experimentar un crecimiento por el «efecto rebote«.

También puede leer: Electorado desea consenso entre candidatos de la oposición

«La posibilidad de rebote es inmensa, la necesidad de crédito y de capital que tienen las empresas venezolanas es inmensamente grande«, agregó.

La Bolsa de Valores espera que en 60 días la colocación de 6 millones de acciones en el mercado, una decisión de esta naturaleza no se realizaba desde hace 15 años, resaltó.

Considera que es necesario la aprobación una nueva Ley de Mercado de Valores, que podrían acompañarse con una Ley de Inversiones.

Vinnibelis Castillo Scandela/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -