domingo, junio 23, 2024
- Publicidad -

Zendaya la «flor» que engalana la portada de Vogue

- Advertisement -

CARACAS.- La actriz y modelo estadounidense, Zendaya, posa con vestido de rosa roja para la revista Vogue, en la cual conversó sobre sus proyectos en la industria del cine.

A través de redes sociales se difundieron las fotografías tomadas por el lente de Annie Leibovitz y con el estilismo de Law Roach.

«Nunca antes había interpretado a un personaje como Tashi Duncan, el ferozmente competitivo fenómeno del tenis en el centro de los «Challengers de Luca Guadagnino. La película, co-protagonizada por Josh O’Connor y Mike Faist, marca un gran punto de inflexión para el actor y productor de 27 años: su primer giro completo, de lo mejor en la lista de llamadas, protagonista en una película», reseña el magacín.

Lea también: Renée Zellweger volverá a la piel de «Bridget Jones»

Zendaya es la actriz del momento en las alfombras rojas y en el séptimo arte, tras su crecimiento actoral en diversos roles como el de la película «Challengers».

La intérprete comenzó en Hollywood desde que tenía 13 años; y es la embajadora de Louis Vuitton, Valentino, Tommy Hilfiger, Bulgari y Lancôme.

Igualmente, a sus 27 años ya ganó dos veces el Emmy a la mejor actriz protagonista de un drama.

Ingrese aquí: Vogue

Jean Carlos González/ Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -