sábado, julio 20, 2024
- Publicidad -

Real Betis y Liverpool se enfrentarán durante la pretemporada

- Advertisement -

Sevilla.- Real Betis se enfrentará al Liverpool el próximo 26 de julio en el Acrisure Stadium de Pittsburgh como parte de la pretemporada de ambos conjuntos por EEUU.

Ben Latty, director comercial del Liverpool FC, destacó que, además de los choques ante Arsenal y Manchester United en su gira estadounidense, el del Betis será «otro gran partido, en un escenario icónico y otra ciudad fantástica de Estados Unidos».

Por su parte, Ramón Alarcón, CEO del Real Betis, destacó la importancia de esta apertura de la gira ante un rival de la enjundia del Liverpool y dijo que es un partido que, «sin duda, hace especial ilusión por diferentes motivos».

«Primero, por enfrentarnos a un gran rival que medirá nuestro potencial, pero también porque enfrentarnos al Liverpool nos trae el recuerdo de nuestro debut en Liga de Campeones y el gran ambiente que vivimos tanto en el Estadio Benito Villamarín como en Anfield. Somos dos equipos con valores en común y con una amplísima base de aficionados con un fuerte sentimiento hacia sus colores. Será bonito reencontrarnos en Pittsburgh», comentó. 

EFe

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -