martes, mayo 21, 2024
- Publicidad -

Fedeagro dice que el sector agrícola recupera sus capacidades productivas

- Advertisement -

CARACAS.- El presidente de Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios de Venezuela (FEDEAGRO), Celso Fantinel, afirmó que el sector recupera sus capacidades productivas, por encima de la competencia con las importaciones.

«Poco a poco, nuestros productores, agricultores y ganaderos estamos nuevamente cambiando la ecuación de alimentos importados y. los nacionales. Creo que ya es un hecho que en todos los anaqueles se están imponiendo lo hecho en el país«, dijo.

En el programa A tiempo de Unión Radio resaltó que el gobierno «pone de su parte» para mejorar las condiciones de producción, así como la banca y los proveedores de insumos.

Sin embargo, aún se necesita mejorar el aparato técnico utilizado en las unidades de producción.

«Necesitamos equipos, maquinarias, tecnología, necesitamos infraestructura carreteras, hay muchas carreteras agrícolas dañadas«, sentenció.

También puedes leer: Ganaderos piden acelerar la Ley de Protección Agropecuaria

Informó que el 24 abril inicia la Asamblea Anual de Fedeagro, donde se ofrecerán varias exposiciones sobre la evolución del patrón del consumo y la agricultura regenerativa, de mano de profesores de distintas universidades del país.

Vinnibelis Castillo Scandela/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -