domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -

Murió la escritora venezolana Mariela Romero

- Advertisement -

CARACAS.- Este domingo 7 de abril, se dio a conocer la muerte de la escritora venezolana Mariela Romero en la ciudad de Miami, estado de Florida (Estados Unidos).

«La escritora venezolana Mariela Romero, autora de telenovelas como La revancha, Pecado de amor, Dulce ilusión y Alba Marina, entre tantas otras historias, falleció esta mañana en la ciudad de Miami», informó el periodista de entretenimiento Simón Villamizar en su cuenta de X (antes Twitter).

Reacciones a la muerte de Mariela Romero

Diferentes personalidades y periodistas han presentado sus condolencias por el fallecimiento de Romero, quien tenía 72 años de edad. Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.

Entre ellos se pronunció el actor Iván Tamayo, quien lamentó la muerte de Romero.

«Se fue Mariela Romero, escritora de grandes éxitos para la tv. Mujer de teatro y bella persona. Paz a su alma», escribió en X.

Por su parte, el periodista y escritor venezolano César Miguel Rondón la recordó como una «brillante dramaturga» y una de las «grandes de la telenovela Venezolana en sus tiempos de oro».

«Trabajamos juntos en varias de ellas. Era una escuela. De Mariela aprendí mucho. Su paso por la vida fue radiante. QEPD», agregó en X.

Por su parte, el escritor de telenovelas Leonardo Padrón, recordado por algunas como La mujer perfecta, Ciudad bendita y Cosita Rica, consideró que «nutrió con su enorme talento el mundo del teatro y de la televisión».

«Una mujer generosa, cálida, vital y con una admirable capacidad de trabajo. Siempre la recordaremos», recordó.

Romero fue la escritora detrás de telenovelas destacadas dentro de la televisión venezolana, algunas incluso trascendieron a otros países. Entre sus obras más conocidas destacan: Alba Marina (1988), Pecado de amor (1996), La revancha (2000), así como también telenovelas juveniles como Isa TKM (2008) y Grachi (2011).

Yanuacelis Aure/ Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -