miércoles, junio 19, 2024
- Publicidad -

Feyenoord humilló al Ajax en el clásico

- Advertisement -

CARACAS.- Feyenoord exhibió músculo en el clásico de los Países Bajos con una goleada histórica de 6-0 ante Ajax, que sigue fuera de la parte alta de la tabla.

Se mantiene en la segunda plaza el cuadro de Arne Slot, a nueve puntos, después de sonrojar al equipo de Amsterdam, que solo cuenta con un triunfo en sus últimos cinco partidos y sigue anclado en la sexta posición.

Feyenoord aceleró en el tramo final de la primera parte, cuando desarboló a su rival. En el minuto 34, Igor Paixao abrió el marcador y uno después de Yankuba Minteh hizo el segundo.

El 3-0 llegó en el añadido, justo antes del intermedio, cuando David Hancko culminó con otro gol un pase de Santi Giménez, que, de nuevo, se quedó sin anotar.

Careció de capacidad de reacción el equipo de John Vant Schip, que encajó el cuarto en el 56. Repitió Minteh, que volvió a batir a Geronimo Rulli, que regresó a la portería del Ajax.

El quinto fue a la hora de partido, firmado por Quinten Timber y redondeó la goleada Paixao, en el minuto 66, que anotó su segundo tanto particular tras recibir un balón de Lutsharel Geertruida.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -