miércoles, junio 19, 2024
- Publicidad -

Peter Claffey y Dexter Sol en la precuela de ‘Game of Thrones’

- Advertisement -

REDACCIÓN CULTURA.-  Peter Claffey y Dexter Sol Ansell serán los protagonistas de la serie ‘A Knight of the Seven Kingdoms: The Hedge Knight’, la nueva precuela de ‘Game of Thrones’, una producción de HBO.

Claffey, un actor irlandés que antes fue jugador de rugby, interpretará el papel de Dunk y el británico Sol Ansell, de 10 años y conocido por su papel de joven Coriolanus en ‘The Hunger Games: The Ballad of Songbirds & Snakes’, será Egg, según ha anunciado este viernes HBO en un comunicado.

Lea también: Versace seduce a Cilian Murphy en nueva campaña

‘A Knight of the Seven Kingdoms: The Hedge Knight’, está basada en los ‘Cuentos de Dunk & Egg’, de George R.R. Martin, que forman parte de una serie de novelas cortas que son precuela de ‘A Song of Ice and Fire’.

Esta segunda precuela de ‘Game of Thrones’ -tras ‘House of Dragon’- estará ambientada un siglo antes de los acontecimientos de ‘Game of Thrones’, una época en la que los Targaryen ostentan el Trono de Hierro y el recuerdo del último dragón aún no ha desaparecido.

Contará la historia de «un joven, ingenuo pero valiente caballero, Ser Duncan el Alto (Claffey), y su diminuto escudero, Egg (Ansell)», que viven en un mundo lleno de poderosos enemigos y en el que les esperan peligrosas hazañas, precisa el comunicado.

Ingrese aquí: Página oficial

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -