miércoles, mayo 29, 2024
- Publicidad -

Nadal tampoco jugará en Montecarlo

- Advertisement -

REDACCIÓN DEPORTES.- Rafael Nadal, fuera de la competición desde el torneo de Brisbane, el pasado mes de enero, ha anunciado que no jugará el Masters 1000 de Montecarlo que se disputa sobre tierra y que comienza la próxima semana.

«¡Hola a todos! Están siendo tiempos difíciles para mí deportivamente hablando. Desgraciadamente os comunico que no voy a jugar en Montecarlo. Simplemente mi cuerpo no me deja«, indica Rafael Nadal, que tuvo que parar a principios de año a causa de una lesión en la cadera izquierda tras disputar el torneo de Brisbane, el único en lo que va de 2024.

El ganador de veintidós Grand Slam, que se perdió casi todo 2023 por una dolencia en el psoas ilíaco, optó por no disputar la gira americana y centrarse en la temporada de tierra.

Tras renunciar al torneo de Indian Wells, incluido en su hoja de ruta inicial, Nadal ha descartado también Montecarlo, el primer Masters 1.000 sobre arcilla.

Asimismo, el español tenía previsto volver en el Masters 1.000 de Montecarlo, que se jugará desde el 7 al 14 de abril y que ha ganado en once ocasiones, la última en 2018 y con el que iba a iniciar su retorno al circuito ATP.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -