miércoles, julio 17, 2024
- Publicidad -

Julius Randle se pierde el resto de la temporada

- Advertisement -

NUEVA YORK.- New York Knicks anunció este jueves que Julius Randle tendrá que pasar por el quirófano por una lesión en el hombro derecho, un golpe muy duro a las aspiraciones en el ‘playoff’ de la NBA del equipo de la Gran Manzana.

Los Knicks detallaron que Randle tendrá una reevaluación dentro de cinco meses de ese hombro que se dislocó el pasado 27 de enero.

Tres veces All-Star, el ala-pívot intentó evitar tener que operarse para volver a jugar esta temporada pero finalmente no podrá regresar a las canchas hasta el curso que viene.

Randle promediaba esta campaña 24 puntos, 9,2 rebotes y 5 asistencias por partido.

Los Knicks (quintos en el Este con un balance de 44-31) han vivido una temporada llena de ilusiones pero también de decepciones sobre todo por las múltiples lesiones que han sufrido.

Por un lado, los neoyorquinos han disfrutado de un Jalen Brunson en un nivel estelar y se movieron en el mercado a mitad de curso con mucho acierto y ambición incorporando a OG Anunoby, Bogdan Bogdanovic y Alec Burks.

Parecía que tenían todas las piezas para mucho ruido en el Este y aspirar a cimas muy altas, pero las lesiones les castigaron de forma especialmente dura con bajas prolongadas de Randle, Anunoby o Mitchell Robinson.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -