martes, abril 16, 2024
- Publicidad -

Altuve sumó su tercer cuadrangular de la temporada

- Advertisement -

CARACAS.- El venezolano José Altuve sigue encendido con el madero y este miércoles conectó su tercer cuadrangular de la temporada para contribuir en la blanqueada de Astros de Houston sobre Azulejos de Toronto (9-0).

Pese al inicio titubeante de su equipo (récord de 2-5), Altuve registra un impresionante promedio .345, con tres vuelacercas, tres producidas y siete anotadas en sus primeros 29 turnos al bate.

Asimismo, el cubano Yordan Álvarez y el dominicano Jeremy Peña lo acompañaron con un jonrón cada uno, para que los Astros hicieran respetar el Minute Maid Park de Houston.

Álvarez y Peña remolcaron tres carreras cada uno y Altuve colocó dos anotadas para apoyar al dominicano Cristian Javier (1-0), quien navegó durante cinco capítulos sin que le anotaran para acreditarse la victoria por blanqueada.

Daulton Varsho pegó el único imparable por unos Azulejos que venían de quedar sin hits en el juego del pasado lunes.

García y Pérez no evitaron la caída de Reales

En otro encuentro de la jornada, Maikel García y Salvador Pérez resaltaron en la ofensiva de Reales de Kansas City que quedaron tendidos en el terreno ante Orioles de Baltimore.

García sacó la pelota del parque mientras Pérez remolcó dos carreras para la causa de la visita.

James McCann disparó un sencillo productor de dos carreras en la novena entrada y de esa manera Orioles de Baltimore certificó su remontada.

Gunnar Henderson y Adley Rutschman impulsaron una carrera cada uno para los Orioles, que vieron a su as, Corbin Burnes, lanzar 5.2 episodios de dos carreras, antes de dejar el partido sin decisión, mientras la victoria fue para el cubano Yennier Canó (1-0), quien laboró una entrada en blanco, con un ponche.

EFE/ Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -