martes, abril 16, 2024
- Publicidad -

Maikel García sacó adelante el juego para Reales ante Orioles

- Advertisement -

REDACCIÓN DEPORTES.- El venezolano Maikel García produjo tres carreras y encaminó la ofensiva en la victoria de Reales de Kansas City sobre Orioles de Baltimore, con marcador final de 4-1.

García de esta forma llegó a las seis remolcadas en los primeros compases de esta temporada y dejó su promedio al bate en -250.

Por su parte, el lanzador Alec Marsh (1-0) trabajó durante siete entradas y se llevó la victoria para la causa de los de Kansas City.

Nick Loftin anotó dos veces y empujó una para los Reales, que también contaron con una anotada del venezolano Freddy Fermín.

Jesús Luzardo no evitó otra derrota para Miami

Por su parte, Angelinos de Los Ángeles se apoyaron en un jonrón y dos careras remolcadas de Aaron Hicks para dejar a Marlins de Miami de nuevo con las manos vacías en lo que va de temporada.

Poco pudo hacer desde el montículo el criollo Jesús Luzardo, que trabajó 5.1 entradas de tres anotaciones y cinco ponches, pero solo el dominicano Bryan de la Cruz lo apoyó con un vuelacercas y terminó cargando con la derrota de los Marlins.

Mientras, el zurdo Tyler Anderson (1-0) trabajó durante siete entradas sin que le pisaran el plato.

El dominicano Luis García (1) permitió una anotación en un capítulo lanzado y se llevó el salvamento para los californianos.

EFE / Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -