domingo, abril 21, 2024
- Publicidad -

Forbes publica lista de artistas multimillonarios

- Advertisement -

CARACAS.- Este miércoles la revista Forbes publicó su lista de las personalidades multimillonarias de 2024; entre las que destacan Kim Kardashian, Taylor Swift y Jay-Z.

  • La lista la lidera el director de Star Wars, George Lucas, quien debutó como multimillonario en 1997, es la celebridad más rica gracias en gran parte a su productora LucasFilm, que vendió a Disney en 2012 por más de 4.000 millones de dólares en efectivo y acciones.
  • En segundo lugar se ubicó Steven Spielberg, quien se unió al conteo en 1994, el primer director en hacer el corte, después de una serie de éxitos que incluyeron Tiburón, Parque Jurásico y La lista de Schindler.

Spielberg de 77 años de edad, cuenta con un patrimonio de neto 4.800 millones de dólares.

Lea también: Más de 200 artistas piden que IA respete sus derechos

  • En tercer lugar está el jugador de baloncesto, Michael Jordan, quien posee un patrimonio neto de 3.200 millones de dólares.

Jordan se convirtió en el primer atleta multimillonario en 2015, pero no fue por su legendaria carrera en el baloncesto ni por sus ganancias en los juegos de azar.

En cambio, Jordan recaudó más de 1.800 millones de dólares gracias a asociaciones con marcas, Jordan de Nike. También hizo una inversión muy inteligente en 2010, comprando el equipo de la NBA Charlotte Hornets por 175 millones de dólares. Vendió el equipo en agosto de 2023 por 3.000 millones de dólares.

Ingrese aquí: Revise el listado

Jean Carlos González/ Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -