martes, abril 16, 2024
- Publicidad -

Bryce Harper acaparó los reflectores con noche de tres cuadrangulares

- Advertisement -

REDACCIÓN DEPORTES.- Bryce Harper despachó tres cuadrangulares, entre ellos un grand slam, y remolcó seis carreras en la victoria de Phillies de Phiiladelphia sobre Rojos de Cincinnati, con marcador de 9-4.

Parece ya el despertar de un Harper que no las llevó consigo en este inicio de temporada. La jornada la finalizó de 4-3 con el trío de vuelacercas que le permitieron comandar la ofensiva de su equipo.

Asimismo, el toletero llegó a las 1.000 carreras anotadas en su carrera de la Gran Carpa. Además, en estos primeros cuatro duelos de Philadelphia Harper registra un promedio de .200 con cuatro anotadas en 15 visitas al plato.

Brandon Marsh también sacó la pelota del parque, mientras Trea Turner anotó dos veces, Kyle Schwarber aportó una e impulsó otra, y Johan Rojas pisó el plato en una ocasión.

Del lado del pitcheo destacó el regreso del derecho venezolano Ricardo Pinto, quien luego de ascender de la filial AAA al equipo grande, firmó su primer salvado de la temporada al trabajar por espacio de cuatro entradas, abanicando a cuatro adversarios.

Curiosamente, Pinto no pudo llegar a tiempo para el inicio del choque debido al tráfico y tuvo que incorporarse desde el bullpen.

Isaac Paredes lideró a los Rays

Por su parte, el mexicano Isaac Paredes disparó un jonrón de tres carreras decisivo para el triunfo de Rays de Tampa Bay sobre los actuales campeones, Rangers de Texas.

Al ataque de Rays contribuyeron los cubanos Randy Arozarena y Yandy Díaz, que anotaron y remolcaron una cada uno, así como el colombiano Harold Ramírez y el panameño José Caballero, que produjeron por su parte una carrera.

El cubano Adolis García descontó para los Rangers.

Ozuna no evitó la caída de Atlanta

Entretanto, el jardinero dominicano Marcell Ozuna disparó dos jonrones, pero no pudo impedir que los Bravos de Atlanta cayeran ante los Medias Blancas de Chicago.

Paul DeJong pegó un jonrón, en tanto que Gavin Sheets y Andrew Vaughn remolcaron una vuelta cada uno y el cubano Luis Robert registró una.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -