domingo, abril 14, 2024
- Publicidad -

El poder de Trout comandó el blanqueo de Angelinos a Marlins

- Advertisement -

REDACCIÓN DEPORTES.- Mike Trout aportó dos jonrones al triunfo de Angelinos de Los Ángeles sobre los Marlins de Miami, que siguen sin ganar en la temporada.

Gran inicio de Trout en esta temporada, en la que ya acumula tres cuadrangulares en 14 turnos al bate con un average de .286.

Nolan Schanuel también sacó la pelota del parque por los Angelinos, mientras su lanzador relevista Adam Cimber (1-0) tiró 1.2 episodios sin carreras. El salvado quedó para el dominicano Carlos Estévez (2), quien completó la novena sin libertades.

Nick Gordon empujó dos y el venezolano Luis Arráez aportó otra para Marlins.

Piratas continúan intratables

Bryan Reynolds remolcó tres carreras y Connor Joe produjo dos para los Piratas de Pittsburgh, que logran con cinco victorias tienen ya su mejor comienzo de temporada desde 1983.

Michael A. Taylor anotó dos y remolcó una carrera, el dominicano Oneil Cruz agregó una anotación y Andrew McCutchen impulsó otra más por los Piratas.

El triunfo fue para el dominicano Roansy Contreras (1-0), quien lanzó dos entradas de dos carreras y ponchó a tres bateadores y el salvamento se lo acreditó el cubano Aroldis Chapman (1) al retirar al único bateador que enfrentó.

Riley Adams pegó un jonrón, mientras el venezolano Ildemaro Vargas y el dominicano Víctor Robles anotaron una carrera cada uno.

Otros resultados

  • Rays 3-9 Rangers
  • Orioles 6-4 Reales
  • Filis 3-6 Rojos

EFE / Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -