martes, abril 16, 2024
- Publicidad -

Acuña Jr se unió al grupo de propietarios del béisbol árabe

- Advertisement -

CARACAS.- El actual MVP de la Liga Nacional en las Grandes Ligas, Ronald Acuña Jr., se unió este martes al grupo Baseball United, el cual está promoviendo el desarrollo del béisbol en Oriente Medio.

Así lo dio a conocer el propio toletero criollo en sus redes sociales, donde se mostró «agradecido y honrado» por unirse a dicho proyecto.

«Es una bendición ayudar a hacer crecer el juego con un grupo de propietarios tan increíble. Nos vemos pronto en Riyadh», finalizó su mensaje, el cual respondió Baseball United dándole la bienvenida.

Acuña Jr. es tan solo una figura más de las relacionadas al «Big Show» que unen al béisbol árabe como uno de los propietarios.

Antes del oriundo de La Sabana ya contaban con personajes de la talla de Mariano Rivera, Adrián Beltré, Albert Pujols, Robinson Canó, Bartolo Colón, entre otros.

Asimismo, se convirtió en el cuarto venezolano en incorporarse a Baseball United después que lo hicieran Félix Hernández, Elvis Andrus y Robinson Chirinos.

«Ha sido emocionante ver lo que Kash (Shaikh, presidente, director ejecutivo y cofundador de Baseball United), John (Miedreich) y el equipo de BU han construido durante los últimos dos años. Han hecho cosas que nadie había hecho antes. Y ahora, me siento honrado de ser parte», explicó «El Abusador» en declaraciones recogidas del comunicado oficial del torneo.

«Al crecer en Venezuela, siempre soñé con tener un gran impacto en el juego de béisbol. Tengo mucha suerte de competir todos los días con mis compañeros de equipo para hacer eso para las Grandes Ligas de Béisbol y los Bravos de Atlanta, y no puedo esperar para ayudar a llevar el juego a nuevos fanáticos en el Medio Oriente y el sur de Asia con Baseball United», dijo el jardinero.

La competición también aseguró que Acuña Jr. desempeñará un papel de embajador ayudando a promover la liga, sus equipos y sus jugadores a través de sus redes sociales y en eventos especiales en el Medio Oriente después de la temporada de la MLB.

Está previsto que la liga anuncie sus planes para 2024 y sus franquicias de expansión este verano. La primera temporada completa de Baseball United está programada para el invierno de 2025.

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -