domingo, abril 21, 2024
- Publicidad -

Santos se ilusiona con el regreso de Neymar para 2025

- Advertisement -

CARACAS.- Santos FC alberga la esperanza de que Neymar Jr. regrese al club de sus amores en el 2025 después que finalice su vínculo con Al-Hilal.

Así lo informó este lunes UOL Esporte, del cual se hicieron eco diversos medios de comunicación en el vecino país, después de que el exjugador del equipo hiciera acto de presencia en Vila Belmiro este domingo para apoyar al Santos durante la final del campeonato paulista ante Palmeiras.

El delantero de 32 años de edad se encargó de presentar el trofeo del campeonato instantes antes de que iniciara el choque de ida, el cual ganó Santos 1-0 con el gol del venezolano Rómulo Otero, para posteriormente observar el mismo en uno de los palcos del recinto.

En este sentido, UOL Esporte explica que tanto la directiva Peixe como Neymar están planificando conjuntamente el regreso del astro para la próxima temporada con el fin de que la exestrella del Barcelona recupere el ritmo competitivo de cara al Mundial 2026.

Hay que recordar que en el verano del 2023, Neymar fichó por el Al-Hilal de Arabia Saudita y solo pudo jugar cinco encuentros antes de romperse el ligamento cruzado en octubre del mismo año.

Desde ese entonces ha estado ausente de los campos juego y no le ha podido aportar al vigente líder de la Saudí Pro League. Todavía continúa en su proceso de recuperación.

Más allá de ello, UOL Esporte recalca que el objetivo de «Ney» es mantenerse en la órbita de la selección, por lo que su regreso al Brasileirao para ser el «centro de atención del equipo y jugando un fútbol más ligero» con «exposición semanal» sería la mejor de sus opciones.

Aunque tampoco hay que dejar de lado el hecho de que, actualmente, Santos FC se prepara para jugar la Serie B (segunda división) de Brasil.

Neymar es una de las figuras más ilustres de la institución junto a Pelé luego de brillar con intensidad entre 2008 y 2013, cuando anotó 134 goles en 223 partidos, además de una Copa Libertadores y Recopa Sudamericana.

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -