domingo, abril 14, 2024
- Publicidad -

Piratas sostuvo su invicto en la casa de Marlins

- Advertisement -

REDACCIÓN DEPORTES.- Piratas de Píttsburgh (4-0) ha logrado comenzar de la mejor manera posible, imponiéndose en los cuatro primeros compromisos a domicilio, en un escenario complicado como el LoanDepot Park de Miami.

Además, este domingo lo consiguió con una remontada espectacular después de haber iniciado con cinco carreras en contra en la primera entrada.

No pudieron comenzar mejor los Marlins, primero un hit de Jake Burger permitió anotar al venezolano Luis Arráez. Seguidamente, los locales firmaron un ‘grand-slam’ impulsado por Jazz Chisholm para que sumaran sus carreras Josh Bell, Jake Burger y el dominicano Bryan de la Cruz.

No sería el último jonrón local, y es que con todo muy igualado en la cuarta, el venezolano Avisaíl García firmó otro jonrón que puso dos arriba (6-4) a los Marlins.

Sin embargo, llegó la reacción de los Piratas. Un jonrón de Rowdy Téllez les puso por delante en la séptima entrada.

Con ambos conjuntos igualados, llegaron a necesitar de un décimo inning, donde los visitantes completaron la remontada.

Teoscar Hernández rescató a los Dodgers

Los primeros días de Shohei Ohtani como jugador de los Dodgers no pasarán a la historia por su incidencia en el juego, pero sí por la aportación de algunos de sus compañeros, como el dominicano Teoscar Hernández, clave para el triunfo este domingo ante los Cardenales 5-4 y así quedarse con la serie.

Hernández logró un jonrón con marcador adverso en la octava entrada y abrió el camino a la remontada, siendo complementado poco después por otro vuelacercas firmado por Max Muncy, que puso el 5-4 definitivo.

Ohtani anotó la primera carrera de los Dodgers cuando el luminoso reflejaba un doloroso 0-4 tras una impulsada de Teoscar Hernández. Esto y un hit, fue todo lo que aportó la estrella angelina este domingo.

Otros resultados

  • Rays 2-9 Azulejos
  • Padres 13-4 Gigantes

EFE / Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -