domingo, abril 14, 2024
- Publicidad -

José Brito afirma que el número de candidatos ofrece variedad al electorado

- Advertisement -

CARACAS.- El candidato presidencial, José Brito, señaló como positivo el número de candidatos a las próximas elecciones, porque los venezolanos tendrán un «abanico de opciones» a la hora de escoger al presidente del país.

«Lejos de ser algo negativo, creo que es positivo que las personas tengan un abanico de opciones para escoger el modelo a seguir y el modelo que debe estar en Venezuela, debe ser un gobierno de unidad», dijo.

En el programa Al Instante de Unión Radio, indicó que debe haber un debate entre los actores políticos para llegar a acuerdos que ayuden al avance de la nación.

Por encima de la dualidad entre gobierno y oposición, sugirió que debería ser más importante contrastar ideas entre los 13 candidatos para ofrecer un modelo de gobierno viable y que cambie al país.

También puede leer: Miguel Pérez Pirela: A 100 días de las elecciones no tienen una oposición unida

Destacó que su candidatura no persigue buscar venganza, sino solucionar los problemas con los que tiene que lidiar la ciudadanía. Su plan de gobierno está abierto al debate para que todos los actores de la sociedad puedan sentirse parte del ideal de país.

Vinnibelis Castillo Scandela/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -