martes, abril 30, 2024
- Publicidad -

Cavecol espera que no retroceda la relación comercial entre Colombia y Venezuela

- Advertisement -

CARACAS.-El presidente de la Cámara Venezolana- Colombiana (Cavecol), Luis Alberto Russian, espera que la revisión del Acuerdo Parcial número 28 sobre las relaciones comerciales entre ambas naciones se dé «lo más pronto posible«.

Informó que «se han dado reuniones técnicas porque se han presentado situaciones muy propias de la administración de un acuerdo internacional«.

Aspira que la postergación de la aprobación del Acuerdo de Promoción y Protección de Inversiones Recíprocas entre Venezuela y Colombia «sea solamente una ralentización de la relación, pero que no se paralice por completo» y que no haya retrocesos.

En entrevista concedida al programa Dos más Dos que transmite Unión Radio, enfatizó que se necesita «darle formalidad a la relación» comercial entre las dos naciones.

También puede leer: Machado: Hasta diez días antes del 28-J se puede sustituir candidato

Russian recordó que hasta ahora han registrado números importantes en el crecimiento de las relaciones binacionales en materia comercial.

El representante de Cavecol reportó una disminución del ingreso de productos ilícitos a través de la zona fronteriza, lo que favorecerá la competencia igualitaria.

Lourdes G. Soublette/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -