domingo, abril 21, 2024
- Publicidad -

Los goles de Suárez no son suficientes para Inter Miami

- Advertisement -

CARACAS.- Inter Miami no pudo superar la resistencia del New York City este sábado al empatar 1-1 con un tanto de Luis Suárez, quien sigue cargando con el equipo en ausencia de Leo Messi.

Suárez adelantó al Inter Miami con un cabezazo al cuarto de hora, pero New York City, que llegaba a esta cita con solo tres puntos en cinco partidos, igualó gracias a un gol de Alonso Martínez en el minuto 34.

Messi estuvo sentado en el palco del Chase Stadium pendiente de ultimar su recuperación por la sobrecarga muscular que lo mantiene a margen del equipo.

El objetivo del Inter Miami es recuperar a su líder para el miércoles, cuando disputará la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de CONCACAF contra Monterrey.

A la espera de su regreso, Inter Miami tuvo que conformarse con un empate que lo dejó con once puntos en siete partidos, fruto de tres victorias, dos empates y dos derrotas.

El ‘Pistolero’ lleva cinco goles en la MLS, además de dos en la ‘ConcaChampions’, pero acabó el partido con mucha frustración tras perdonar tres oportunidades claras de gol en la segunda mitad.

Sin Messi y con varios jugadores recién regresados de sus compromisos de selecciones, Martino apostó por un once inédito, con el español Sergio Busquets de defensa central y el lateral derecho argentino, ex de Boca Júniors, Marcelo Weigandt de titular tras recibir a última hora su visado.

Castigó en su primera oportunidad Suárez, con un cabezazo tras un centro colgado por Julian Gressel en una acción a balón parado. Habían pasado quince minutos y el ‘Pistolero’ celebró su quinto tanto en la MLS.

Suárez tuvo una oportunidad para ampliar distancias en un mano a mano con el meta rival, pero perdonó y el New York City, que ya había creado peligros en sus llegadas, consiguió la igualada en el 34, obra de Martínez con un remate cruzado de derecha dentro del área.

Si en la primera mitad hubo muchas ocasiones, la segunda fue de completa ida y vuelta, con constantes oportunidades de gol para ambos equipos.

Fue el poste repelió un cabezazo de Bakrar en un saque de esquina y el propio delantero centro argelino perdonó posteriormente una enorme ocasión al rematar fuera un centro de Wolf dentro del área pequeña.

Por el otro lado del campo, Suárez tuvo al menos tres oportunidades claras de gol, pero se topó en cada una de ellas con el meta Freese.

El uruguayo acabó perdiendo la calma y fue amonestado por encarar a Freese cuando este acabó tendido al suelo lamentando haber recibido un golpe en la cabeza del exbarcelonista.

Hubo nueve minutos de tiempo añadido, pero el Inter Miami no logró generar otros peligros y tuvo que conformarse con un punto.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -