martes, abril 16, 2024
- Publicidad -

Al menos 12 personas sufren una intoxicación masiva en Mérida

- Advertisement -

Caracas.- En el estado Mérida, doce personas se vieron afectadas por una intoxicación masiva tras consumir alimentos en un club del municipio Campo Elías.

Seis adultos y seis menores de edad tuvieron que ser trasladados de emergencia a un CDI del municipio Campo Elías para ser estabilizados y luego trasladados hasta el Hospital Universitario de Los Andes en Mérida debido a una intoxicación masiva.

El reporte fue realizado por familiares de los afectados por medio del sistema VEN911.

Las personas se encontraban disfrutando en un centro recreacional ubicado en el sector El Moral de la población de Ejido.

De acuerdo con las autoridades, se estableció un enlace con el departamento de Epidemiología y personal fue hasta el centro recreacional para realizar las investigaciones en relación con este incidente.

No es la primera vez que ocurre una situación similar en el mismo municipio, ya que el pasado 20 de febrero en la parroquia La Mesa de Los Indios, al menos ocho escolares también sufrieron una intoxicación y llevados de emergencia al hospital, presuntamente por la ingesta de bebidas saborizadas de sobre.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -