martes, abril 16, 2024
- Publicidad -

Oswaldo Cabrera y Ronald Acuña Jr brillaron en la MLB

- Advertisement -

CARACAS.- El venezolano Oswaldo Cabrera remolcó tres carreras para liderar la victoria 7-1 de los Yankees de Nueva York frente a los Astros de Houston.

Cabrera fue apoyado en el ataque por Giancarlo Stanton, quien conectó un cuadrangular; por Anthony Volpe, quien anotó dos veces y empujó una; y por Juan Soto, quien logró una impulsada.

El cubano Carlos Rodón tuvo su primera apertura por los Yankees y salió sin decisión, luego de completar 4.1 episodios de una carrera con cuatro ponches.

Los Astros, por su parte, desperdiciaron una salida de calidad del dominicano Cristian Javier, quien tiró seis entradas sin carreras y ponchó a seis bateadores, saliendo sin decisión del encuentro.

Alex Bregman remolcó a José Altuve con la única anotación de los Astros en el partido.

PHILLIES 3-9 BRAVOS

Matt Olson conectó tres dobles y remolcó tres carreras y Adam Duvall empujó dos para que los Bravos de Atlanta derrotaran a los Phillies en su juego inaugural en Filadelfia.

El vigente Jugador Mas Valioso de la Liga Nacional, el venezolano Ronald Acuña Jr., conectó un imparable y de inmediato puso a prueba su velocidad al robarse una base y logró una anotada por los Bravos, que contaron con dos rayitas de Michael Harris y una del curazoleño Ozzie Albies y del también venezolano Orlando Arcia.

La victoria por los Bravos fue para el relevista Pierce Johnson (1-0), quien lanzó una entrada en blanco, con dos ponches.

Los Filis contaron con un cuadrangular de dos carreras de Brandon Marsh y una producida del cubano Nick Castellanos.

La derrota fue para el venezolano José Alvarado (0-1), quien permitió cinco anotaciones en dos tercios de entrada.

METS 1-3 CERVECEROS

El dominicano Freddy Peralta (1-0) lanzó seis sólidas entradas este viernes para superar al colombiano José Quintana (0-1), en un duelo de lanzadores, en el partido que los Cerveceros de Milwaukee derrotaron a los Mets de Nueva York.

Peralta (1-0) se mantuvo en el montículo por seis entradas, en las que permitió un imparable, una base por bolas y una carrera, mientras ponchó a ocho rivales y cuando dejó la lomita había retirado a 13 bateadores de manera consecutiva.

Quintana (0-1) no pudo mantener la ventaja inicial que recibió y dejó el encuentro luego de 4.2 entradas en las que le pegaron seis hits, otorgó dos bases por bolas, le anotaron dos carreras y ponchó a cuatro, cargando con la derrota.

En el partido debutó el prospecto venezolano Jackson Chourio, quien estuvo como primero en el orden ofensivo, desde donde bateó un imparable en tres turnos, con una base por bolas y remolcó una carrera, además de robarse una base.

El venezolano William Contreras remolcó una y su compatriota Andrew Monasterio tuvo una anotada para contribuir al éxito de los Cerveceros.

El dominicano Starling Marte pegó un jonrón, productor de la única carrera de los Mets en el partido.

RAYS 8-2 AZULEJOS

Brandon Lowe disparó un grand slam, productor de cuatro vueltas, y el cubano Yandy Díaz remolcó y anotó dos carreras para comandar el ataque de los Rays de Tampa Bay en su victoria sobre los Azulejos de Toronto.

El panameño José Caballero anotó dos y produjo una, mientras que el cubano Randy Arozarena llevó una carrera a la registradora y el dominicano José Siri se robó dos bases y llegó a timbradora en una ocasión.

George Springer pegó un jonrón y el mexicano Alejandro Kirk impulsó una anotación por los Azulejos.

Aaron Civale (1-0) se llevó el triunfo por los Rays, tras lanzar seis episodios de una anotación y seis ponches.

Chris Bassitt (0-1) cargó con la derrota al permitir que le anotaran cinco carreras, cuatro de ellas limpias, en cinco entradas de labor.

MARLINS 2-7 PIRATAS

Los Piratas de Pittsburgh se apoyaron en Ke’Bryan Hayes, quien anotó y remolcó dos carreras, para doblegar por segunda noche consecutiva a los Marlins de Miami.

Los de Pittsburgh también contaron con anotadas y remolcadas de Connor Joe y del venezolano Edward Olivares, así como con una carrera empujada por el dominicano Oneil Cruz.

El panameño Christian Bethancourt produjo una anotación y el venezolano Luis Arráez agregó una anotada para los Marlins.

Ryder Ryan (1-0) completó 1.2 entradas sin que le anotaran y recetó dos ponches para acreditarse la victoria y Josh Fleming (1-0) tiró tres capítulos, en los que le anotaron una y logró el salvamento por los Piratas.

A.J. Puk (0-1), con cuatro anotaciones en dos entradas, fue el perdedor por los Marlins.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -