sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Pablo López debutó con triunfo en el primer día de la MLB

- Advertisement -

REDACCIÓN.- El venezolano Pablo López (1-0) tiró siete capítulos de una carrera, ponchó a siete rivales y cargó a los Mellizos de Minnesota al triunfo sobre los Reales de Kansas City como visitantes con score de 4 por 1.

López fue respaldado por Royce Lewis, quien pegó un tablazo de vuelta completa antes de dejar el juego por una lesión muscular. También se lucieron el boricua Carlos Correa, quien empujó dos carreras y el dominicano Manuel Margot, quien agregó una.

El también criollop, Maikel García, anotó la única carrera de los Reales al pegar un jonrón solitario en su primer turno del juego.

Freddie Freeman disparó un cuadrangular y remolcó tres carreras y Mookie Betts pegó un jonrón y anotó tres veces en el triunfo de los Dodgers de Los Ángeles sobre los Cardenales de San Luis, marcado por el estreno del japonés Shohei Ohtani en el Dodger Stadium.

A Ohtani, que fue la principal firma de los Dodgers en el mercado de agentes libres y quien ha tenido que lidiar con un escándalo de apuestas deportivas, se le vio relajado.

Cerró con dos imparables en tres turnos al bate y una carrera.

Por los Dodgers, el dominicano Teoscar Hernández anotó una, mientras el venezolano Miguel Rojas y el puertorriqueño Kiké Hernández fallaron en un turno al bate.

Por Cardenales, Paul Goldschmidt pegó un cuadrangular y el venezolano Willson Contreras falló en tres apariciones al plato.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -