domingo, abril 21, 2024
- Publicidad -

Daddy Yankee estrenó «Donante de Sangre» en homenaje a Jesús

- Advertisement -

SAN JUAN.- El cantante puertorriqueño, Daddy Yankee, anunció este jueves que lanzará la noche del Viernes Santo el tema ‘Donante de Sangre’ para rendir homenaje a Jesucristo, tras su anuncio en diciembre de que dedicaría su vida a Cristo.

«Yo fui sano por su sangre, libre camino por su sangre, soy diferente a lo que era antes», menciona el apodado como ‘Jefe del Reguetón’ o ‘The Big Boss’, en una estrofa de la canción que se publicará a las 00.00 horas de Puerto Rico.

Lea también: Pepe Aguilar dice estar con un «Corazón a mediodía» en nuevo tema

Yankee en este tema destaca la importancia de valores como la fe, la humildad y la gratitud, por encima del ego, la fama y el dinero.

Raymond Ayala, nombre de pila del artista anunció en diciembre en Puerto Rico, al completar su quinto concierto ‘La Meta’, con el que finalizó su carrera artística, que se acababa una historia e iba «a comenzar una nueva historia, un nuevo comienzo», el de vivir su vida para Cristo.

De esta manera, Daddy Yankee se une a Héctor ‘El Father’, Farruko, Voltio, Gocho, Jomar ‘El Caballo Negro’, Larry Over y El Sica entre los varios artistas urbanos que han decidido dejar la música y seguir el Evangelio.

Ingrese aquí: El Nuevo Día

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -