martes, abril 16, 2024
- Publicidad -

NBA: Lakers obra el milagro de la jornada en Milwaukee

- Advertisement -

NUEVA YORK.- Sin LeBron James por lesión, tras ir por detrás en el marcador durante los cuatro cuartos, con un Anthony Davis monumental y con un triple decisivo de Austin Reaves en la segunda prórroga, Los Angeles Lakers se llevaron este martes un apasionante partido en Milwaukee ante unos Bucks que llegaron a ir ganando por 19 puntos en el último cuarto.

Cuando todo el mundo lo daba por perdido, el cuarto triunfo seguido de los de púrpura y oro, que iniciaron por todo lo alto su gira de seis partidos por el Este, vino después de dos tiempos extra y patrocinado por Anthony Davis (34 puntos, 23 rebotes y 4 tapones en 52 minutos pese a arrastrar problemas físicos), Austin Reaves (segundo triple-doble de su carrera con 29 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias) y D’Angelo Russell (29 puntos, 7 rebotes y 12 asistencias).

Giannis Antetokounmpo acabó con triple-doble en los Bucks (29 puntos, 21 rebotes y 11 asistencias) pero no estuvo fino desde los tiros libres (1 de 6), algo que resultaría fundamental en el desenlace. Damian Lillard aportó 27 puntos y 8 asistencias y Malik Beasley consiguió 21 puntos.

Los Lakers se mostraron prácticamente perfectos desde la línea de personal (impactante 30 de 32 ante el 11 de 17 de sus rivales).

Doncic pone a soñar a Dallas

Por otra parte, los Mavericks (43-29 de balance) tenían anotado en rojo en su calendario este partido en Sacramento y respondieron con una actuación imponente que desarmó totalmente a los Kings (42-30) y que les sirvió para robarles la sexta plaza del Oeste.

En la paliza en Sacramento estuvo gracias a otra enorme actuación de Luka Doncic con 28 puntos (10 de 18 en tiros de campo), 11 rebotes y 6 asistencias sin pisar la cancha en el cuarto periodo.

Dallas, en un momento espectacular y que ya ganaba por 25 puntos en el tercer cuarto, acumula cinco triunfos consecutivos y nueve en sus últimos diez encuentros. Junto a Doncic, Kyrie Irving brilló con 24 puntos y 8 asistencias y Tim Hardaway Jr. logró 22 puntos. Los de Jason Kidd deslumbraron en el tiro exterior (22 de 39 en triples).

Todo le salió mal a unos Kings con 12 puntos, 11 rebotes y 9 asistencias de Domantas Sabonis (doble-doble consecutivo número 55 para el pívot). Sacramento solo metió el 38,9 % de sus tiros de campo pero el viernes tendrá la ocasión de vengarse ya que volverá a recibir en su cancha a los Mavericks.

Otro resultado

  • Heat 92 – Warriors 113
  • Pelicans 112 – Thunder 119

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -