sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

La fiesta de las Grandes Ligas está de regreso

- Advertisement -

CARACAS.- Luego de la Serie de Seúl entre Dodgers de Los Ángeles y Padres de San Diego, la temporada en todas las Grandes Ligas arranca este jueves 28 de marzo, con el tradicional «Opening Day».

Serán 30 equipos los que buscarán el anhelado anillo de la Serie Mundial, que los consagre como el mejor en el diamante.

Unos 70 venezolanos formarán parte desde el primer día en esta temporada del mejor béisbol del mundo, encabezados por el jardinero y vigente MVP de la Liga Nacional, Ronald Acuña Jr.

Entretanto, otras figuras como el campeón bate Luís Arráez, Anthony Santander, José Altuve y Salvador Pérez afrontarán un nuevo desafío de llevar a sus respectivos equipos a lo más alto.

Por su parte, Carlos Mendoza inicia su travesía como el mánager de los Mets de Nueva York, convirtiéndose en el segundo criollo en dirigir tiempo completo a un equipo de la MLB tras Oswaldo Guillén.

Además los lanzadores Jesús Luzardo, de Marlins de Miami, y Pablo López, con Mellizos de Minnesota, serán los responsables de iniciar desde el montículo la rotación de sus respectivos equipos.

Una temporada que previamente contó con movimientos millonarios que sacudieron el mercado, como el del dominicano Juan Soto a los Yankees y la llegada del estelar japonés Shohei Ohtani a los Dodgers, situación que genera muchas expectativas en la gran carpa, más aun cuando el asiático se encuentra bajo investigación por el tema de las apuestas.

También puede interesarle: MLB abrió una investigación sobre Shohei Ohtani y su intérprete

Con las esperanzas e ilusiones intactas de todos los aficionados, solo falta la voz del «playball» para que todos los conjuntos luchen por convertirse en el sucesor de Rangers de Texas y ser el nuevo monarca en esta temporada 2024 de las Grandes Ligas.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -