sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Jordan Montgomery se muda al desierto de Arizona

- Advertisement -

CARACAS.- Arizona Diamondbacks continúa fortaleciendo su rotación de abridores de cara a la temporada 2024 y llegaron a un acuerdo con Jordan Montgomery para incorporar al zurdo a sus filas.

Dicho acuerdo se produjo ayer en horas de la noche, cuando Mark Feinsand, uno de los periodistas mejor informados del ámbito MLB, dio a conocer la noticia.

Según detalló la mencionada fuente para la página oficial de las Grandes ligas, Montgomery y Arizona pactaron por un año y 25 millones de dólares.

Aunque también existe la posibilidad de extender ese vínculo por una zafra más y 20 millones, siempre y cuando realice diez aperturas o más en este 2024.

Un hecho a tener en cuenta es que, pese a que resta un día para que dé inicio el Opening Day, los D-Backs todavía no han hecho oficial la llegada del recientemente campeón de la Serie Mundial.

De esta manera, el experimentado lanzador de 31 años de edad tendrá un segundo pasaje por la Liga Nacional después de lo que fue su paso por San Luis Cardinals entre 2022 y 2023 antes de recalar en Texas Rangers.

Por otra parte, Arizona fortaleció aún más su rotación abridora de cara a la temporada, puesto que Jordan Montgomery se está sumando a nombres como Zac Gallen y el venezolano Eduardo Rodríguez, quien también llegó al equipo este año y actualmente se está recuperando de una lesión en un músculo dorsal.

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -