sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Rosales aseguró que no sustituirá a nadie y se mantendrá en la Plataforma Unitaria

- Advertisement -

CARACAS.-El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, afirmó que su candidatura a la presidencia de la República no pretende «sustituir a nadie» y aseguró que hasta el último minuto intentó inscribir la candidatura que se había acordado con la Mesa de la Unidad Democrática, pero «no fue posible hacerlo».

«No vengo a sustituir a nadie, no vengo a quitarle el liderazgo a nadie, no vengo a apartar a nadie, vengo con los brazos abiertos para reconstruir Venezuela«, expresó el candidato de Un Nuevo Tiempo en rueda de prensa en Caracas.

También puede leer: Machado dice que Corina Yoris sigue siendo la candidata

Rosales insistió en que durante el proceso de inscripción «hubo trabas, hubo inconvenientes» por lo que decidió darle «la oportunidad a Venezuela» de lograr un cambio político.

«No podíamos cerrarle la puerta a los venezolanos para expresarse«, enfatizó. Asimismo, reiteró que de no inscribir su candidatura hoy el país no tendría una tarjeta para votar el 28 de julio.

Al ser consultado sobre la Plataforma Unitaria, aseguró que seguirá con la Plataforma Unitaria. «Si la Plataforma pide acuerdo, decide cualquier cosa, yo estoy en la Plataforma, de ahí no me muevo ni un milímetro», agregó.

También puede leer: UNT: Inscripción de Rosales fue una decisión responsable

Expresó que «no hay espacio para más conflicto, el respeto es la lucha con la que vamos a seguir».

Lourdes G. Soublette/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -