martes, abril 16, 2024
- Publicidad -

La Vinotinto finalizó su gira por EEUU con amistoso ante Houston Dynamo

- Advertisement -

CARACAS.- La Vinotinto finalizó este martes su gira de preparación por Estados Unidos, de cara a la Copa América 2024, con un choque amistoso ante Houston Dynamo.

El mismo se llevó a cabo en la ciudad texana, donde hace vida el cuadro perteneciente a la MLS, el cual terminó cayendo 4-0 frente a los criollos.

Dicho enfrentamiento contó con dos períodos de 30 minutos cada uno, en el que participaron los juveniles que no pudieron ver minutos en los amistosos formales de la fecha FIFA ante Italia y Guatemala.

En este sentido, Fernando Batista conformó el equipo con José Contreras; Carlos Vivas, Teo Quintero, Christian Makoun, Renné Rivas; Jesús Bueno, Bryant Ortega, Telasco Segovia; Matías Lacava, Jovanny Bolívar y Enrique Peña Zauner.

Las anotaciones contra el cuadro dos veces campeón de la MLS fueron obra de Lacava, Peña Zauner, Kervin «Tuti» Andrade y Jhon Murillo.

De esta manera, la Vinotinto le puso punto y final a su gira preparatoria de cara a la Copa América 2024 que se realizará en Estados Unidos del 21 de junio al 15 de julio.

Aunque todavía no se descarta que la selección pueda jugar otros amistosos, para seguir ajustando detalles de cara al torneo, antes del debut frente a Ecuador el 22 de junio.

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -