martes, abril 16, 2024
- Publicidad -

Swiatek y Gauff pasan a octavos de Miami

- Advertisement -

NUEVA YORK.- La polaca Iga Swiatek, número uno del tenis femenino mundial, con remontada incluida, y la estadounidense Coco Gauff (n.3) se clasificaron este domingo para los octavos de final del Miami Open.

Swiatek venció a la checa Linda Noskova (31) por 6-7(7), 6-4 y 6-4 en un duro duelo de dos horas y 33 minutos mientras que Gauff tuvo un partido mucho más sencillo ante la francesa Oceane Dodin (n.84), a la que superó por 6-4 y 6-0 en una hora y 4 minutos.

Tras la eliminación de la bielorrusa Aryna Sabalenka (n.2), Swiatek y Gauff son las dos tenistas con mejor ránking que continúan en el Masters 1.000 de Florida.

Swiatek se enfrentará en octavos a la rusa Ekaterina Alexandrova (n.16) en tanto que Gauff se medirá a la francesa Caroline Garcia (n.27).

Swiatek viene de ganar en Indian Wells y tratará de sellar el ‘Sunshine Double’, que es como se conoce al doblete de triunfar en Indian Wells y Miami en el mismo año.

Solo cuatro tenistas en la competición femenina lo han conseguido: Steffi Graf (1994 y 1996), Kim Clijsters (2005), Victoria Azarenka (2016) y la propia Swiatek (2022).

También tiene relación con el tema: Jarry pasa a octavos con carácter y sufrimiento.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -