domingo, abril 14, 2024
- Publicidad -

Narcotraficantes amenazaron a la familia de Ángel Di María

- Advertisement -

Buenos Aires.- La familia de Ángel Di María recibió en la madrugada de este lunes una amenaza en su casa de Rosario, que vive en las últimas semanas un recrudecimiento de la violencia asociada al narcotráfico.

Los parientes del jugador se encontraban en una urbanización en la localidad de Funes (provincia de Santa Fe), cuando un vehículo arrojó un mensaje amenazante en horas de la madrugada.

Aunque las fuentes oficiales de Rosario consultadas por la Agencia EFE no divulgaron el contenido del mensaje, medios locales publicaron un texto en el que los autores amenazaban con asesinar a «un familiar» del futbolista.

Debido a un recrudecimiento de los delitos asociados al narcotráfico en las últimas semanas, que incluyó el asesinato de cuatro ciudadanos de manera aleatoria, el Gobierno argentino decidió enviar fuerzas federales para actuar en coordinación con la policía provincial y local, y sumar efectivos militares para brindar apoyo logístico.

«Hay un compromiso inclaudicable de luchar contra el narcotráfico», aseveró la semana pasada el ministro de Defensa, Luis Petri, al poner en marcha el operativo en el que fueron desplegados efectivos y medios de las Fuerzas Armadas en Rosario.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -