domingo, abril 21, 2024
- Publicidad -

Venezuela logró la clasificación al Mundial U15

- Advertisement -

CARACAS.- El Team Béisbol Venezuela U15 consiguió este jueves su clasificación al Mundial de la categoría luego de vencer 7-5 a Brasil.

El combinado nacional se impuso a su similar canarinho en el estadio Baseball City de Boca Chica, República Dominicana, donde se estuvo disputando este Premundial U15.

De esta manera, los dirigidos por Francisco «Kid» Rodríguez consiguieron el objetivo de sellar su clasificación a la Copa del Mundo que se realizará en Colombia.

La Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC), detalló que el Estadio Edgar Rentería de Barranquilla albergará el certamen del 16 al 25 de agosto.

«Recordamos a Barranquilla como un anfitrión perfecto de la Copa Mundial de Béisbol Sub-23 WBSC 2018», comentó el Presidente de la WBSC, Riccardo Fraccari.

«El ambiente durante los juegos por las medallas en el Estadio Edgar Rentería fue excepcional y anticipamos otro gran torneo».

“Será un placer para Colombia, Barranquilla y la Federación Colombiana de Béisbol ser sede de la VI Copa Mundial de Béisbol Sub-15”, afirmó Mauricio Char, presidente de la Federación Colombia de Béisbol. «Estamos seguros que la afición colombiana se unirá para apoyar este importante evento».

Además de Venezuela, hay otros seis países que ya aseguraron su participación: Sudáfrica, China Taipei, Japón, Países Bajos, Italia y Guam.

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -