sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Maduro acusa a Leopoldo López y Álvaro Uribe de «conspirar» contra las presidenciales

- Advertisement -

CARACAS.- El presidente Nicolás Maduro acusó al opositor Leopoldo López y al expresidente colombiano Álvaro Uribe de conspirar contra las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio, por lo que pidió a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) estar alerta.

Durante su programa semanal de televisión, el mandatario se refirió a la reunión que sostuvieron recientemente López y Uribe, a quienes calificó como «terroristas» y «criminales».

«Tengo información de planes que preparan ellos para atacar los estados vecinos del Zulia (fronterizo con Colombia) con terroristas, con paramilitares, atacar los servicios públicos (…) cuando esos dos terroristas perversos se reúnen es para conspirar», dijo Maduro, que aseguró que el encuentro de ambos políticos tuvo lugar en Colombia.

Maduro llamó a los venezolanos a defender la paz, la estabilidad y la seguridad, y ordenó activar una «máxima alerta» en los organismos de inteligencia y contrainteligencia.

«No pueden venir estos terroristas a tratar de sabotear a Venezuela, para tratar de perturbar nuestra recuperación económica y perturbar la fiesta electoral de la democracia que vamos a tener el 28 de julio», subrayó.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -