lunes, julio 15, 2024
- Publicidad -

Condenan a 26 años de prisión en Colombia a uno de los líderes del Tren de Aragua

- Advertisement -

BOGOTÁ.- El venezolano Yofren Javier Guedez, alias ‘Mayeya’, uno de los líderes del Tren de Aragua en Bogotá, fue condenado a 26 años de prisión en Colombia por los delitos de homicidio agravado, tortura, ocultamiento, y alteración o destrucción de elementos probatorios, informó este domingo la Fiscalía.

El organismo detalló en un comunicado que alias ‘Mayeya’ aceptó, en un preacuerdo, su responsabilidad en los crímenes por los que fue condenado y por los que deberá cumplir la pena de cárcel.

La investigación de la Fiscalía determinó que el miembro del Tren de Aragua participó en el asesinato de cuatro personas en un bar de Bogotá el pasado 4 de septiembre, hecho en el que las víctimas fueron desmembradas y los cuerpos fueron hallados en 15 bolsas plásticas.

«Análisis de videos de cámaras de seguridad, testimonios y otras pruebas evidenciaron que este ciudadano venezolano también estaba involucrado en intimidaciones a comerciantes y trabajadoras sexuales» en el suroeste de la ciudad, agregó la información.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -