domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

Primera dama de EEUU viajará a Puerto Rico

- Advertisement -

SAN JUAN.- La primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, viajará a Puerto Rico este domingo para una serie de actividades con los militares activos en la isla, la cual no visita desde el 2022, informó este viernes la Casa Blanca.

Biden llegará al Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, en San Juan a las 13:00 hora local (17:00 GMT), donde atenderá a los medios y dará detalles sobre su visita a la isla, que tiene estatus político de Estado Libre Asociado.

Luego de atender a la prensa y según la agenda, a eso de las 13.45 (17.45 GMT), Biden confraternizará con un grupo de militares y sus familias en el Fuerte Buchanan en Guaynabo, ciudad colindante a San Juan, como parte de una iniciativa de la primera dama.

La última vez que Biden estuvo en Puerto Rico fue el 3 de octubre de 2022, cuando acompañó a su esposo, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, a la ciudad de Ponce, en el sur de la isla, para evaluar los daños causados por el reciente huracán Fiona y mostrar su apoyo a la isla.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -