martes, julio 23, 2024
- Publicidad -

Presentarán en Londres exposición de la carrera de Naomi Campbell

- Advertisement -

LONDRES.- El Museo Victoria y Alberto (V&A) de Londres abrirá el próximo 22 de junio la primera exposición que explorará la carrera de la modelo británica Naomi Campbell, según anunció dicha institución en su web.

La muestra, «NAOMI: In Fashion exhibition», se nutrirá de los trabajos de renombrados diseñadores y fotógrafos para celebrar las colaboraciones creativas que ha hecho a lo largo de los años la modelo británica, de 53 años, sus tareas como activista y su innegable impacto cultural.

Lea también: Andrés Cepeda presenta el tema «Prométeme»

La exposición indagará en las cuatro décadas de carrera de Naomi Cambpell, descubierta en el barrio londinense de Covent Garden con solo 15 años y que logró hacer historia en el mundo de la moda al convertirse, con solo 18, en la primera modelo de raza negra que aparecía en la portada de la revista Vogue París, en agosto de 1988.

Una nota colgada en la web del V&A destaca que la muestra es la primera exposición en celebrar «la habilidad y contribución de una modelo individual en la industria».

A fin de profundizar en los logros de la modelo, se ahondará en su propio vestuario personal de alta costura, así como en otras piezas de colecciones «pret a porter» de momentos considerados clave en su carrera.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -