domingo, mayo 26, 2024
- Publicidad -

Detenido hombre al intentar contrabando de cigarrillos

- Advertisement -

CARACAS.- La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) detuvo a un hombre en el estado Zulia por intentar trasladar hacia una región vecina, sin los permisos reglamentarios, un cargamento de 870 mil cigarrillos.

A través de la red social Twitter la institución explicó que la detención se concretó en un puesto de vigilancia terrestre, donde los militares inspeccionaron el vehículo en el que el hombre transportaba esta mercancía.

«Efectivos de la FANB, en labores de inspección, chequeo de vehículos y transeúntes, efectuaron la aprehensión del ciudadano y la retención de 87 bultos de cigarros de fabricación nacional», indicó la FANB, que detalló que los rollos de tabaco estaban distribuidos en cajetillas de 20 unidades cada una.

También puede leer: FANB realiza inspección para evitar contrabando de alimentos en la zona fronteriza

Remarcó que, al momento de la inspección, el conductor del vehículo «presentó inconsistencia en la factura de movilización» de la mercancía.

En noviembre pasado, el presidente Nicolás Maduro, ordenó a los cuerpos de seguridad y a las instituciones con competencia en la circulación de productos «extirpar» el contrabando.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -