lunes, julio 15, 2024
- Publicidad -

Dallas triunfó pese al fin de racha de triple doble de Doncic

- Advertisement -

CHICAGO.- El esloveno Luka Doncic interrumpió este miércoles su racha de siete triples dobles, pero su Dallas Mavericks triunfó por 109-99 en casa contra Golden State Warriors para celebrar su cuarta victoria consecutiva.

Doncic aportó 21 puntos, tres rebotes y nueve asistencias en el triunfo de Dallas, en una noche en la que Kyrie Irving brilló con 23 puntos, ocho rebotes y diez asistencias.

El esloveno llevaba siete triples dobles consecutivos y venía de arrollar a los Bulls con 27 puntos, doce rebotes y catorce asistencias.

La estrella de los Mavericks solo jugó 22 segundos en el cuarto período y quedó sustituido con 6.46 por jugar tras dar a Gafford la asistencia para el 92-74 que dejaba encarrilada la victoria texana.

Así, los Warriors no pudieron con los Mavs pese a los 27 puntos de Jonathan Kuminga, en una noche en la que no podían contar con Steph Curry ni Draymond Green. Tampoco estuvo convocado el español Usman Garuba.

Heat 88 – Nuggets 100

En la reedición de las Finales del año pasado, los Nuggets aceleraron en el cuarto período y se hicieron con la victoria al ritmo de Michael Porter (25 puntos) en una noche poco brillante del serbio Nikola Jokic, quien logró igualmente un doble doble de doce puntos y catorce rebotes.

Por otra parte, los Heat perdieron su cuarto partido consecutivo, pese a un doble doble de 17 puntos y trece rebotes de Bam Adebayo, en una noche en la que Jimmy Butler no pasó de los quince puntos.

Otros resultados

  • Kings 120 – Lakers 107
  • Pelicans 95 – Cavaliers 116
  • Pacers 129 – Bulls 132
  • Grizzlies 98 – Hornets 110
  • Pistons 113 – Raptors 104
  • Magic 114 – Nets 106
  • Trail Blazers 106 – Hawks 102

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -