sábado, julio 20, 2024
- Publicidad -

Condenaron a Rodolfo Hernández por caso de corrupción Vitalogic

- Advertisement -

CARACAS.- Un juez del circuito penal de Bucaramanga condenó al excandidato presidencial colombiano, Rodolfo Hernández, por interés indebido en celebración de contrato a título de autor dentro del caso de corrupción conocido como Vitalogic.

Si bien el juez argumentó su decisión de emitir una condena contra Hernández, explicó que en la sentencia de cuántos años de cárcel deberá pagar el político santandereano se definirá en una próxima audiencia.

Hernández podrá apelar esta decisión.

El excandidato presidencial fue acusado por la Fiscalía de haberse interesado y “presionar” en la asignación del contrato de consultoría a Jorge Alarcón, por valor de $ 360 millones que se realizó en la Empresa de Aseo de Bucaramanga.

En medio de la audiencia de lectura de fallo en el juicio que se le sigue al ingeniero, empezó a llorar y dijo que tiene cáncer terminal.

“Atendieron mi llamado de que me atendiera, tengo cáncer terminal, gracias por haberme dado la oportunidad, donde duele, de todo me esperaba, menos terminal, por cosas que no hice, gracias señor juez, muy amables”, dijo Hernández llorando y en medio de la audiencia.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -