martes, mayo 28, 2024
- Publicidad -

Se definen los cupos restantes a cuartos de final de Champions

- Advertisement -

CARACAS.- Este martes terminan los octavos de final de la UEFA Champions League con dos duelos que definirán a los últimos clasificados a cuartos de final.

Los encuentros están previstos para las 4:00 pm (hora de Venezuela).

Atlético – Inter

El cuadro español, que cayó en el choque de ida por 0-1, buscará la épica en el Estadio Metropolitano a un Inter imparable en la Serie A italiana y que quiere reafirmar su condición de candidato al trono europeo.

Las principales novedades para este juego son la vuelta de Antoine Griezmann, Pablo Barrios y César Azpilicueta a la convocatoria del técnico colchonero Diego Simeone; así como las bajas de Marko Arnautovic y Carlos Augusto por parte del conjunto neoazurro.

Dortmund – PSV

Alemanes y neerlandeses, quienes igualaron 1-1 en Países Bajos, se medirán en el Signa Iduna Park en una contienda donde el Dortmund quiere marcar la diferencia jugando en casa, aunque el PSV tiene en la mira el cupo a cuartos.

El Dortmund no contará con Nico Schlotterbeck, últimamente inamovible en la formación titular, mientras que el PSV espera contar con Joey Veerman, quien ha sido baja por problemas físicos.

También puede leer: Salomón Rondón con ‘hat trick’ comandó goleada de Pachuca a Philadelphia

Alejandro Anato – Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -