sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

AD inscribirá a Luis Eduardo Martínez como candidato presidencial «sin consultarle a nadie»

- Advertisement -

Diputado José Gregorio Correa/URN

CARACAS.- El diputado y abogado, José Gregorio Correa, miembro de la Comisión de Política Exterior, subrayó que ojalá las elecciones presidenciales se hicieran “hoy mismo” porque se demostraría que se puede dar un cambio político »por la vía constitucional, democrática y electoral».

Anunció que desde Acción Democrática -AD- “vamos a inscribir a Luis Eduardo Martínez, que va a ser nuestro candidato presidencial, sin consultarle a nadie, nosotros creemos en realidades, debemos darle una oportuna respuesta al ciudadano, si usted sabe que no puede ser, señora apártese, no permita que Maduro con su tozudez vuelva a ganar, esto genera desánimo en el ciudadano”.

“El mundo no se acaba ni comienza con nadie, el mundo no tiene dioses, en Venezuela no tenemos dioses, todos nos hacemos falta”, agregó.

Insiste en que el camino debe ser electoral porque “si tu tienes abstención, ayudas al gobierno porque no tiene votos”, acotó.

“Un gobierno que no tiene votos necesita que usted vote dividido”, aseveró en entrevista a Esther Quiaro en el programa Al Instante de Unión Radio.

“El gobierno no tiene votos, no tiene un voto nuevo, lo que tiene es que cuidar los que tiene porque nunca el gobierno de elección en elección ha sacado más votos”, reiteró.

Opina que, como “la mesa está servida”, las dos oposiciones que actualmente existen deben sentarse a negociar para escoger un candidato “porque eso les permite estar activos en la política producto de esas conversaciones”.

“La participación es lo único que nos va a hacer fuertes”, apuntó.

Rechaza que se forme un nuevo gobierno de venganza. “No, porque ese país no es el que yo quiero, yo quiero un país de prosperidad (…)  Proponemos un modelo económico nuevo donde no tengas un Estado rentista”.

 Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -