martes, mayo 28, 2024
- Publicidad -

Beyoncé coquetea con la música country en «Act II: Cowboy Carter»

- Advertisement -

LOS ÁNGELES.- La cantante estadounidense, Beyoncé, anunció este martes en redes sociales que el disco con que incursiona en la música country llevará por nombre ‘Act II: Cowboy Carter‘.

La producción discográfica verá la luz el 29 de marzo, y es el esperado «segundo acto» de su álbum ‘Renaissance’ estrenado en 2022.

Hasta el momento, la estrella pop de 42 años ha presentado los temas ’16 Carriages’ y ‘Texas Hold ‘Em’ en antesala al estreno definitivo del disco.

Lea también: Belinda y Luis Gerardo Méndez protagonizarán serie para Prime Video

Dichos sencillos ya le han dado los primeros éxitos, pues con ‘Texas Hold ‘Em’, la originaria de Houston (Texas) se convirtió en la primera mujer negra en liderar la lista Billboard Hot 100 de EE.UU. con una canción country.

Al anuncio de Beyoncé en Instagram lo acompaña una imagen de una silla de montar con una banda azul, blanca y roja -los colores de Texas- que tiene bordado ‘Country Carter’.

Además, en la cuenta de prensa de la cantante en la red social X, también se pueden observar una fotografía con la mitad de la cara de la llamada ‘Queen Bey’ con los labios pintados de rojo y un frondoso pelo rubio.

La texana había dado a conocer que tendría un nuevo álbum desde el pasado 12 de febrero cuando aprovechó un espacio publicitario de la Super Bowl para conmocionar a sus seguidores.

Ingrese aquí: Página oficial

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -