martes, mayo 28, 2024
- Publicidad -

Araujo regresa a la convocatoria de Xavi

- Advertisement -

BARCELONA.- El regreso del central uruguayo Ronald Araujo, que no pudo jugar el último partido de LaLiga ante el Mallorca por sanción, es la principal novedad de la convocatoria del Barcelona para medirse este martes al Nápoles, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Araujo reemplaza al joven defensa del filial Mika Faye, en una convocatoria en la que sigue sin aparecer en lateral Marcos Alonso, en la recta final de su recuperación de la lesión lumbar por la que lleva casi cuatro meses de baja.

La otra novedad de la lista del conjunto azulgrana está en la plaza de tercer portero, que esta vez es para Ander Astralaga en detrimento de Diego Kochen.

Siguen lesionados el defensa Alejandro Balde, los centrocampistas Pablo Paéz Gavira ‘Gavi’, Frenkie de Jong y Pedro González ‘Pedri’, así como el delantero Ferran Torres.

En total, Xavi ha convocado a 22 jugadores para medirse al conjunto italiano en el Estadio Olímpico Lluís Companys: Ter Stegen, Iñaki Peña, Astralaga (porteros); Araujo, Iñigo Martínez, Christensen, Cubarsí, Kounde, Joao Cancelo, Héctor Fort (defensas); Romeu, Sergi Roberto, Fermín, Gündogan, Casadó, Unai (centrocampistas); Joao Félix, Raphinha, Lamine Yamal, Lewandowski, Marc Guiu y Vitor Roque (delanteros).

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -