domingo, junio 23, 2024
- Publicidad -

Las actuaciones que brillaron en los Oscar

- Advertisement -

CARACAS.- La edición número 96 de los Premios Oscar contó con un sinfín de sorpresas, entre ellas las actuaciones que deslumbraron a las estrellas presentes.

Enfundado en un traje de pedrería rosa de lo más llamativo, el actor estadounidense, Ryan Gosling, protagonizó uno de los momentos más aplaudidos de la noche de los Oscar.

Para sorpresa de su compañera de reparto, Margot Robbie, el actor empezó a cantar desde el patio de butacas «I’m just Ken», uno de los temas principales de la película Barbie.

Lea también: #Oscars2024: Oppenheimer se convierte en la gran ganadora de la noche

Con una actuación minimalista, la norteamericana Billie Eilish y su hermano, Finneas, interpretaron el tema «What Was I Made For?», de la película Barbie.

Interpretada y compuesta por Billie Eilish y Finneas OConnel, la canción pone banda sonora a la película de la famosa muñeca de Mattel. Se llevó el Globo de Oro a Mejor Canción, el Grammy, y ahora se corona con el Premio Oscar.

 

Latinoamérica dijo presente con el espectáculo de Becky G, quien interpretó el tema «The Fire Inside» de la película «Flamin Hot».

Esta cinta biográfica cuenta la historia de Richard Montañez, el antiguo conserje de Frito-Lay que afirma haber inventado los Flamin’ Hot Cheetos.

Por su parte, el cantautor, Jon Batiste, interpretó “It never went away” del documental American Symphony; ataviado de blanco detrás de un piano de cola.

Entretanto, Los Asesinos de la Luna se vio representada en Scott George y the Osage Singers, quienes interpretaron el tema principal de la película, Wahzhazhe.

Jean Carlos González/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -