martes, mayo 28, 2024
- Publicidad -

Inter pierde a Arnautovic y Carlos Augusto para duelo ante Atlético

- Advertisement -

ROMA.- El Inter confirmó este lunes las lesiones del austríaco Marko Arnautovic y del brasileño Carlos Augusto, que no participarán en el decisivo encuentro de octavos de final de Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid en el Metropolitano.

Ambos jugadores terminaron sustituidos durante el duelo ante el Bolonia de esta jornada que acabó con victoria interista.

El delantero austríaco, autor del único tanto en San Siro (1-0), presenta una «distensión muscular en el tendón de la corva del muslo derecho»; mientras que el lateral zurdo «una elongación muscular en el sóleo de la pierna derecha».

Ninguno de los dos jugadores iba a ser titular, pero merma el planteamiento del italiano Simone Inzaghi, que pierde a dos de sus recambios habituales.

Será el italiano Federico Dimarco el encargado en el lateral izquierdo, como habitualmente, y la pareja de delanteros estará formada por el argentino Lautaro Martínez y el galo Marcus Thuram después de que este último completara su recuperación.

Además, el turco Hakan Calhanoglu ya tuvo minutos ante el Bolonia por lo que será como líder en el centro del campo interista en el Metropolitano.

También puede leer: Brahim jugará para la selección de Marruecos

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -