sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Daniel Ceballos no inscribirá su candidatura hasta que MCM vaya al CNE

- Advertisement -

CARACAS.- El dirigente político, Daniel Ceballos, aclaró que el partido político, Arepa Digital, no postulará su candidatura para las presidenciales, hasta tanto María Corina Machado no se inscriba en esta contienda electoral.

Asimismo, resaltó que en el caso de persistir la negativa de la candidatura de Machado, se inscribirá formalmente como una «propuesta alternativa», porque su postulación «no busca dividir a la oposición».

«Esta es una propuesta que busca integrar a los venezolanos en un proyecto que pueda articular a todos aquellos que queremos que Venezuela cambie. Este es un proyecto que busca romper con esa idea de mantenernos en el conflicto (…)  no me voy a postular hasta que MCM haga su inscripción», dijo.

Lea también: Elecciones presidenciales serán el 28 de julio

En entrevista concedida a Vladimir Villegas para el programa Entre Líneas de Unión Radio, Ceballos señaló que el escenario de abstención es un fracaso, porque se debe salir a ejercer el derecho al sufragio.

«Yo creo que el gobierno ha trabajado en generar tanta desconfianza entre nosotros, que se nos hace casi imposible ponernos de acuerdo», acotó.

Ingrese aquí: Douglas Coriano: convocatoria a elecciones presidenciales no se realizó bajo el marco legal venezolano

Jean Carlos González/ Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -