sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Copei respalda avances electorales de cara a presidenciales

- Advertisement -

CARACAS.- El candidato presidencial del partido Copei, Juan Carlos Alvarado, reiteró su respaldo a los avances en materia electoral de cara a las elecciones presidenciales, pautadas para el 28 de julio.

Asimismo, reafirmó su reconocimiento al acuerdo firmado en el Parlamento que recogió la voluntad de más del 90% de las organizaciones políticas del país y que permitió trabajar en conjunto al Consejo Nacional Electoral (CNE), para formular el cronograma que regirá los mencionados comicios.

Lea también: Elecciones presidenciales serán el 28 de julio

«Pudimos avalar y participar en cada una de las rondas que realizaron. Acompañamos además la consignación ante el poder Electoral de las 25 propuestas que presentaron las diferentes organizaciones» detalló.

De igual forma, felicitó la convocatoria hecha a las instancias internacionales por parte del órgano electoral con el objetivo que sirvan como observadores durante la elección.

«Esto también forma parte de la solicitud hecha por nuestra tolda política como propuesta ante el Parlamento para impulsar todas las garantías necesarias en las elecciones», mencionó.

NP/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -